Gestión Comercial de Ventas

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REQUISITOS DE ACCESO

Para acceder a el certificado deberá de cumplirse alguna de estas opciones:

  • Título de Bachiller.
  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
  • Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior
  • Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
  • Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

DURACIÓN

  • Duración total : 530

  • Horas Módulo de formación práctica en centros de trabajo : 80

  • Horas de Certificado de Profesionalidad: 610

  • Modulada : SI

  • Nivel de cualificación: 3

  • Modalidad de impartición : Presencial y Teleformación

SALIDAS PROFESIONALES

  • Vendedores/as técnicos/as
  • Agentes Comerciales.
  • Delegados/as comerciales, en general.
  • Representantes de comercio en general.
  • Encargados de tienda.
  • Vendedores/as no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Jefe de ventas.
  • Coordinador/a de comerciales.
  • Supervisor/a de telemarketing. 

Ámbito Profesional

  • Vendedores/as técnicos/as
  • Agentes Comerciales.
  • Delegados/as comerciales, en general.
  • Representantes de comercio en general.
  • Encargados de tienda.
  • Vendedores/as no clasificados bajo otros epígrafes.
  • Jefe de ventas.
  • Coordinador/a de comerciales.
  • Supervisor/a de telemarketing. 

TEMARIO

Competencia General:

Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

MÓDULOS FORMATIVOSUNIDADES FORMATIVASHORAS
MF1000_3: Organización comercial.UF1723: Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial.60
UF1724: Gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación.60
MF1001_3: (Transversal) Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales. 90
MF0239_2: Operaciones de ventaUF0030: Organización de procesos de venta60
UF0031: Técnicas de venta70
UF0032: Venta online.30
MF0503_3: Promociones en espacios comerciales 70
MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales 90
MP0421: Módulo de prácticas profesionales no laborables 80

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Competencia General:

Organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

MÓDULOS FORMATIVOSUNIDADES FORMATIVASHORAS
MF1000_3: Organización comercial.UF1723: Dirección y estrategias de ventas e intermediación comercial.60
UF1724: Gestión económica básica de la actividad comercial de ventas e intermediación.60
MF1001_3: (Transversal) Gestión de la fuerza de ventas y equipos de comerciales. 90
MF0239_2: Operaciones de ventaUF0030: Organización de procesos de venta60
UF0031: Técnicas de venta70
UF0032: Venta online.30
MF0503_3: Promociones en espacios comerciales 70
MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales 90
MP0421: Módulo de prácticas profesionales no laborables 80