OBJETIVOS
Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.
DURACIÓN
20 horas
PROGRAMA DEL CURSO
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EL BLOG. ¿QUÉ ES Y QUÉ APORTA?
- Origen e introducción a la nueva comunicación social.
- ¿Qué es?
- Características.
- Elementos.
- Blog vs Web.
- El lenguaje.
- Cómo usar un blog como herramienta.
- Usos.
- Razones y Ventajas.
- Estructura.
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MI PRIMER BLOG
- Por qué tener un blog.
- Blog corporativo vs Blog personal.
- Para qué un blog si no tengo nada que decir.
- Creación de contenidos.
- Mantener y dinamizar.
- Yo no soy diseñador.
- Crear tu plantilla.
- Gadgets para personalizar.
- Cómo hacerlo dinámico.
- Por qué tener un blog.
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DESTACAR EL BLOG EN LA RED
- Personalización del negocio.
- Humanización.
- Posicionamiento de mi negocio.
- Reputación en la Red.