Actividades Auxiliares de Comercio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Conviértete en un profesional de las ventas con el Certificado de Profesionalidad Actividades Auxiliares de Comercio.

La profesión de las ventas, exige una combinación de arte y técnica. Ambas se componen de una serie de destrezas que cualquier persona puede aprender y dominar mediante la práctica. No es necesario haber “nacido vendedor”. Si bien el talento ayuda, el mismo no es determinante.

El Certificado de Profesionalidad de “Actividades Auxiliares de Comercio” deriva de la familia de profesionalidad de Comercio y Marketing y pertenece al área de Compraventa. Con este certificado el alumno estudiará y ampliará los conocimientos y ver las técnicas que hay que realizar a la hora de vender, enfocado tanto a pequeñas tiendas como grandes superficies. Conociendo todos los tipos de venta a detalle y mayorista existentes, las técnicas de merchandising y escaparatismo, así como ver el funcionamiento de máquinas y programas informáticos que se tengan que utilizar.

Con este certificado de profesionalidad, los alumnos-trabajadores aprenden a realizar actividades auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta; preparar pedidos de forma eficaz; manipular y trasladar productos en la superficie comercial y en el reparto de proximidad (utilizando transpalés y carretillas de manos), y proporcionar atención e información operativa, estructurada y protocolarizada al cliente.

El Certificado de Actividades Auxiliares de Comercio consta de un total de 230 horas de formación y 4 módulos formativos. Su contenido un gran componente práctico, con la finalidad de que el alumno adquiera unos conocimientos que realmente pueda aplicar a su puesto de trabajo real como repartidor a domicilio, a pie; embalador-empaquetador-etiquetador, a mano; o reponedor de hipermercado.

Actividades auxiliares de comercio es un título reconocido a nivel Europeo, por el SEPE y las Comunidades Autónomas.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM