Desde hace 5 años cada Navidad la universidad de vuelca con las familias sin recursos que tienen niños en casa. Que ninguno de ellos se quede sin regalos estas fiestas o el día de Reyes es el objetivo. Por ello se han instalado puntos de recogida en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, así como en Almadén y en Talavera de la Reina que permanecerán abiertos hasta el 20 de diciembre.
Una iniciativa que pretende movilizar las conciencias de los ciudadanos para que donen un juego, un cuento o cualquier otro artículo de ocio infantil, que se destinará a familias con escasos recursos de nuestra región.
Los juguetes recogidos serán donados a organizaciones no gubernamentales y otras asociaciones de carácter benéfico. Y desde CEAT os animamos a todos a que pongáis vuestro granito de arena para que ningún niño pierda la ilusión esta Navidad.
¿Os animáis?