Centro de Estudios CEAT: el mejor lugar para formarte en el sector comercio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La formación es un aspecto muy importante para nuestro desarrollo personal y profesional, ya que para avanzar en nuestra vida laboral y no quedarnos rezagados deberemos tener inquietudes por seguir aprendiendo y formándonos. En Centro de Estudios CEAT te queremos dar esa oportunidad de profundizar en tu formación.

Taller_comercio_4

En el centro disponemos de la homologación necesaria para ofrecer este tipo de formación y también contamos con todo el material preciso para poder impartir, en este caso en particular, cursos de comercio de distintas formas. Pueden estar enfocados a la figura de dependiente, a la logística y la organización o al comercio online, las opciones son muchas.

 

Taller_comercio_1

Entre los materiales de los que disponemos se encuentran distintos mostradores con gran variedad de aparatos electrónicos para que se pueda hacer una simulación de venta los más realista posible. También disponemos de cajas registradoras y tpv para que los alumnos puedan empezar a coger soltura a la hora de manejar las herramientas de las que disponen en su trabajo.

Taller_comercio_2

El centro dispone de aulas equipadas con todo tipo de material para que el docente y los alumnos tengan todas las herramientas a la hora de dar clase y aprender. Las aulas disponen de proyector, ordenadores personales y todo lo que haga falta para conseguir un desarrollo óptimo en la formación.

Taller_comercio_3

Esta misma formación también esta homologada para que se imparta en Teleformación, lo que quiere decir que no hace falta que lo alumnos acudan físicamente al centro para recibir su aprendizaje, lo pueden hacer a través de internet. Lo positivo de la teleformación es que en la mayoría de casos, los alumnos pueden distribuir mejor las horas que lo dedican al estudio, sobre todo si tienen cargas familiares a su cargo o no lo puede compaginar por la jornada laboral.

Taller_comercio_5

En Centro de Estudios CEAT estamos preparando un curso de comercio electrónico para ocupados del sector comercio, que dará comienzo en septiembre. A su vez también estamos organizando otros cursos igualmente sobre comercio para septiembre. La finalidad es conseguir profesionales formados y eficientes en su trabajo.

bcc0c-ceat

Para más información visitar www.ceat.es 

o llamar al telefono gratuito 900 49 48 10

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM