Si crees que estás preparado para retomar tu formación en idiomas y necesitas obtener tu acreditación en inglés en un nivel intermedio-alto, entonces es el momento de apuntarte a nuestros cursos de inglés intensivos, donde en tan solo 3 meses obtendrás las competencias y destrezas necesarias para desenvolverte en este nivel… Pero ¿Qué es exactamente? A continuación te lo contamos.
Pues bien, el nivel B2, como se contempla en el MCER ( Marco Común Europeo de Referencia) de las Lenguas se corresponde con un nivel intermedio-avanzado o “upper-intermediate” en el que serás capaz de expresarte, sin problemas, en diferentes entornos: laboral, académico, personal, etc.. Porque tendrás la suficiente confianza para comunicarte y para desenvolverte con naturalidad en situaciones cotidianas. De hecho, es el nivel “mínimo” que debes de poseer en entornos profesionales para entablar conversaciones con hablantes nativos y no nativos, en el extranjero, sin generarte tensiones de comprensión ni agobios!
Es uno de los niveles más demandados por empresas, organizaciones e instituciones de la comunidad internacional, y demuestra tus destrezas orales, de escucha, de redacción y de lectura en el idioma inglés.
Alcanzar dicho nivel nos permitirá:
- Entender las ideas principales en un texto escrito en inglés
- Mantener conversaciones sobre diferentes temas, expresando nuestras propias opiniones y posturas, dando argumentos para defenderlas.
- Redactar todo tipo de escritos, formales e informales de forma clara y precisa.
Es decir, habilidades realmente útiles y prácticas para desenvolvernos en nuestro día a día.
Así que si estás pensando en certificarte a través de un examen oficial, para mejorar tu cualificación profesional, viajar o simplemente porque te gusta aprender otros idiomas, TE ESPERAMOS…!!!!