¿SABES REALMENTE QUE ES UN B2 EN INGLÉS Y PARA QUE SIRVE?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Si crees que estás preparado para retomar tu formación en idiomas y necesitas obtener tu acreditación en inglés en un nivel intermedio-alto, entonces es el momento de apuntarte a nuestros cursos de inglés intensivos, donde en tan solo 3 meses obtendrás las competencias y destrezas necesarias para desenvolverte en este nivel… Pero ¿Qué es exactamente? A continuación te lo contamos.

Pues bien, el nivel B2, como se contempla en el MCER ( Marco Común Europeo de Referencia) de las Lenguas se corresponde con un nivel intermedio-avanzado o “upper-intermediate” en el que serás capaz de expresarte, sin problemas, en diferentes entornos: laboral, académico, personal, etc.. Porque tendrás la suficiente confianza para comunicarte y para desenvolverte con naturalidad en situaciones cotidianas. De hecho, es el nivel “mínimo” que debes de poseer en entornos profesionales para entablar conversaciones con hablantes nativos y no nativos, en el extranjero, sin generarte tensiones de comprensión ni agobios!

Es uno de los niveles más demandados por empresas, organizaciones e instituciones de la comunidad internacional, y demuestra tus destrezas orales, de escucha, de redacción y de lectura en el idioma inglés.

Alcanzar dicho nivel nos permitirá:

  • Entender las ideas principales en un texto escrito en inglés
  • Mantener conversaciones sobre diferentes temas, expresando nuestras propias opiniones y posturas, dando argumentos para defenderlas.
  • Redactar todo tipo de escritos, formales e informales de forma clara y precisa.

Es decir, habilidades realmente útiles y prácticas para desenvolvernos en nuestro día a día.

Que Es Un B2

Así que si estás pensando en certificarte a través de un examen oficial, para mejorar tu cualificación profesional, viajar o simplemente porque te gusta aprender otros idiomas, TE ESPERAMOS…!!!!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Profesiones Demanandas

10 PROFESIONES CON MUCHO FUTURO

En 25 años ligado a la formación he visto muchas demandas laborales por parte de las empresas según las tendencias en el

También te puede interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM