¿Has oído hablar de las ventajas de la Formación Plus?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La formación plus consiste en un programa que ofrece la mejor oportunidad de inserción laboral para los jóvenes, a través de la formación profesional y practicas remuneradas en empresas.

Son programas orientados a jóvenes menores de treinta años que estén inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil, (un fichero donde se inscriben los jóvenes desempleados para poder acceder a cursos y ofertas laborales).

Con esta formación los alumnos obtendrán un certificado de profesionalidad que les facilitara su acceso al mercado laboral.

 

Ventajas de la Formación Plus en CeatAntes de continuar hablando de las ventajas y oportunidades de elegir una formación plus, expliquemos en que consiste el certificado de profesionalidad, el cual, se ha convertido en una alternativa cada vez más atractiva entre los jóvenes que quieren una formación enfocada a la especialización profesional.

Son titulaciones que ofrecen un reconocimiento oficial tanto en el ámbito nacional como europeo a nivel académico y profesional, gracias a esto se puede optar a las mejores oportunidades laborales ya que ofrece una amplia movilidad laboral.

Es una formación gratuita al ser cursos que están subvencionados por el Estado, son de corta duración y en muchas ocasiones se pueden compatibilizar con otro empleo.

Estos certificados están divididos en módulos y unidades formativas donde se adquieren las competencias necesarias para desempeñar correctamente el puesto de trabajo e incluyen un programa de practicas en empresas que podrá ser tu primera experiencia laboral.

La Formación Plus te orienta y facilita el acceso al mercado laboral, los alumnos reciben una beca en la fase formativa de siete euros por día de asistencia y las prácticas son remuneradas.

 

Ventajas de realizar formación con prácticas en empresa

  • Donde de verdad verás la utilidad de todo lo aprendido en la parte teórica es en las practicas, ya que podrás aplicar todos los conocimientos adquiridos enfrentándote a resolver problemas reales.
  • Contar con la experiencia laboral que obtienes en las prácticas marca la diferencia con un currículum que solo posea titulación, allanando el camino para obtener un empleo.
  • Cuando formas parte del equipo en una empresa conoces a muchos profesionales, además de aprender de ellos te ayudará a ampliar tus contactos para el futuro.
  • Las prácticas en la formación plus son una gran oportunidad para los jóvenes desempleados ya que les brinda la oportunidad de volver al mercado laboral (incluso de conseguir su primer empleo) en empresas reales de manera remunerada.
  • A la hora de redactar el currículum es vital mencionar las funciones que has realizado en las prácticas para resultar más atractiv@ a empresas del mismo perfil.

 

Curso de actividades de ventaEn CEAT queremos ayudarte a mejorar tus posibilidades de inserción laboral ofreciéndote este tipo de formación con el certificado de profesionalidad de nivel II Actividades de Venta.

Si eres joven y te apasiona el arte de vender, necesitarás una formación a la altura de la demanda del sector. Te ofrecemos justo lo que necesitas para abrirte camino : Curso gratuito de actividades de venta, impartido por los mejores profesionales.

Las empresas necesitan a profesionales cualificados que impulsen sus productos y servicios a los primeros puestos del sector donde compiten.

Las ventas tal y como las conocemos han cambiado debido a la competitividad del mercado, las nuevas tecnologías y a unos consumidores cada vez más exigentes.

 

Hoy por hoy no solo vale con vender, hay que vender bien. Una empresa se compone de numerosos departamentos, todos imprescindibles pero el único que le proporciona los beneficios a corto plazo y le ayuda a llevar acabo el resto de estrategias son las ventas.

Los clientes potenciales saben que tienen un abanico muy amplio donde elegir, que ellos tienen el poder y la última palabra por lo tanto el único elemento diferenciador es la manera de vender, es entonces donde entra la figura del agente de ventas.

Para ser un buen vendedor necesitas una serie de requisitos y habilidades para triunfar en este apasionante mundo. Es vital identificar y conocer las necesidades de nuestros clientes por lo tanto escúchalos y empatiza; aprende a comunicar para poder presentar y convencer de nuestro producto.

Otra habilidad fundamental es la sinceridad y la honestidad si el cliente siente que le estas mintiendo y que no te preocupas por lo que quiere esa venta estará perdida al igual que ese potencial cliente; deberás siempre mostrar una actitud positiva y entusiasmo por lo que vendas así atraerás la atención y trasmitirías esa energía al cliente y por último la paciencia deberá ser tu mejor aliado durante toda tu carrera.

Fórmate en una profesión que aunque sea exigente es al su vez muy gratificante y fructífera, no es un camino fácil pero te aseguro que plagado de éxitos.

No te quedes en casa y aprovecha esta gran oportunidad, de adquirir una formación competente, que te ayudará a diferenciarte del resto candidatos que opte por tu mismo puesto, en CEAT Centro de Estudios te ayudamos a conseguirlo. ¡Lánzate!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

Reunión Comercial

Cómo vender más

Hoy en día no solo vale con vender, hay que vender bien. Una empresa se compone de numerosos departamentos, todos imprescindibles pero

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM