12 razones por las que aprender Inglés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hoy os compartimos 15 razones por las que deberías aprender Inglés. En CEAT tenemos cursos de todos los niveles para poder prepararte de la mejor manera.

  1. Trabajo

El inglés es un requisito que se ha vuelto fundamental a la hora de encontrar empleo. Tus oportunidades de empleo se multiplicarán ya que el Ingles es el idioma más usado para casi cualquier negocio en todo el mundo.

Red Telephone Box And Big Ben In London

2. Educación 

Con el idioma puedes acceder a una educación mejor, sin limitaciones. Podrás acceder acceder a información actual y completa de la mayoría de textos académicos, científicos y tecnológicos escritos en este idioma. El 56% de los sitios en Internet están realizados en Inglés, por lo que te ayudaría para hacer búsquedas más amplias.

 

    3. Viajar

Si hablas Inglés , te abrirás muchas oportunidades de viajar a todos los lugares que desees. Te permitirá disfrutar de tu viaje totalmente, ya que podrás conversar sin problemas.

Aprender inglés es una buena excusa para pasar unas vacaciones perfectas , conocer nuevas culturas, gente y visitar lugares espectaculares.

 

   4. Conocer mejor el mundo 

El inglés es uno de los idiomas para entender y comunicarse con la mayoría del mundo, posiblemente sea la herramienta más importante que te permitirá leer, escuchar y escribir a un gran público. El Inglés es el idioma más hablado en el mundo.

 

    5. Conocer nuevas culturas

Estudiar Inglés es importante para poder entender otras culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar, además de conocer a gente nueva.

Descubrirás gracias a el poder de comunicación otros pensamientos y culturas totalmente distintas.

 

Portrait Of Pensive Young Girl Making Notes

6. Conocer gente nueva

Además de poder conocer gente nueva a través de los viajes, culturas,etc, no estarás solo en este proceso de formación y conocerás nuevos compañeros de clase que tendrán las mismas inquietudes que tu.

Podrás conocer a nuevos amigos que estén al otro lado del mundo y dejar atrás las barreras culturales.

 

   7. Entender las letras de las canciones 

A todos nos ha pasado, nos ha gustado una canción en Inglés y nos encantaría cantarla y entenderla perfectamente.

Aprendiendo inglés podrás disfrutar al 100% de tus canciones y podrás cantarlas en todos lados sin ninguna vergüenza.

 

   8. Disfrute más sus momentos de ocio 

Al igual que la música, poder disfrutar de tus películas favoritas en original es una experiencia muy gratificante. Poder ir al cine en otros paises cuando viajes, leer libros , poder hacer bromas,etc.

 

   9.  Es el idioma más aprendido

El inglés es el idioma más aprendido como segunda lengua. En el puesto número 1 encontramos en Chino y en el segundo el Español. Entonces ¿Por que estudiar Inglés si ya sabes español?. El número de nativos que hablan inglés son entre 300 y 400 millones al igual que el número de personas lo aprenden como segunda lengua, por lo cual supera al resto de los idiomas.

  10. Superación personal

Aunque la mayoría de personas piensen los contrario, el inglés es fácil de aprender si tienes constancia. Además sentirás orgullo a medida que tus conocimientos vayan aumentando.

 

   1321841. Mejorar otras habilidades

Según un estudio, aprender inglés produce ciertos estímulos en el cerebro que ayuda a mejorar las habilidades en otras áreas como son la creativa, resolución de problemas y habilidad mental.

 

 

 

  12. Permite comunicarse en la mayoría de situaciones

Cuando quieres comunicarte con otras personas, sobre todo en paises fuera del tuyo, la probabilidad de que alguien sepa Inglés siempre será más alta que otros idiomas.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

Formacion

Formación durante un ERTE

El COVID- 19 ha generado que muchas empresas se hayan visto obligadas a suspender los contratos de trabajo de sus empleados por

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM