Hoy la vuelta al cole y en unos días a las clases de idiomas de CEAT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp


           Los más pequeños de nuestras casas vuelven hoy a las aulas, exactamente aquellos de Educación Infantil y Primaria. Lloros a la llegada y sonrisas a la recogida será lo que predomine hasta final de semana en las puertas de los Colegios de Castilla-La Mancha.
               Se estima que este año, el gasto medio de las familias en material escolar oscilará entre los 600 y los 700 euros por niño, dependiendo de si los pequeños usan uniforme escolar o no, y es que solo en ropa y calzado se van cerca de 300 euros de media,
curso inglés

y lo siguiente más caro son los libros de texto (alrededor de 200 euros por niño). Es por ello que las asociaciones de consumidores recomiendan estos días no dejarse llevar por las ofertas y asegurarse de lo que realmente necesitamos.

                 Los estudiantes de ESO y Bachillerato no regresarán hasta el día 16 y en el caso de CEAT puede decirse que ya ha comenzado el curso y si estás interesado en formarte en nuestras aulas te animamos a que nos preguntes información cuanto antes. Por ejemplo este año nuestra oferta de idiomas como Centro preparador de exámenes de Cambridge, está más activa que nunca con formación para todos los miembros de la casa, desde los 4 años de edad. 
               Pregúntanos sin compromiso por teléfono 926 50 11 78 o correo electrónico info@ceat.es para asegurarte una plaza en nuestras aulas y se el que más sabe de la clase!.
Feliz comienzo de rutina!
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM