Oxford Test Of English: un nuevo modelo de examen para certificar el nivel de Inglés

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La Universidad de Oxford ha puesto en marcha un nuevo modelo de examen oficial cien por cien online, que certifica la competencia lingüística de cada alumno.

Oxford

El Oxford Test of English solo se puede realizar en Centros Examinadores autorizados. En este caso, el único Centro Asociado a Oxford Exams en Tomelloso, es Centro de Estudios CEAT, y en Socuéllamos, ETIC Formación. Se trata de Centros Mediadores de Exámenes de Idiomas Oxford, ya que forman parte de LANGUAGES SCHOOL. Una organización exigente y selectiva de Profesionales en Formación Multilingüe.

Los primeros exámenes que se realizarán en estos Centros de Tomelloso y Socuéllamos, serán en Mayo y Junio. Ya no es necesario tener que desplazarse hasta otras ciudades para realizar exámenes oficiales de inglés para certificar el nivel de A2, B1, B2, entre otros.

 

CEAT    ETIC

 

Estos exámenes de Oxford están reconocidos internacionalmente por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), así como por las universidades de todo el país y consejerías de varias comunidades autónomas.

Se certifica el A2, B1, B2, entre otros, según el Marco Común Europeo de Referencia. Por primera vez, este examen permite conocer el nivel de conocimientos de cada una de las cuatro destrezas por separado: reading, listening, writing and speaking

Bandera Inglaterra

Dirigidos a jóvenes y adultos, evalúa la capacidad del alumno de expresarse en inglés en diferentes situaciones del entorno educativo, profesional y social, y puede realizarse de manera online en Centro de Estudios CEAT y en ETIC Formación, en sus convocatorias pertinentes.

Cada uno de los niveles consta de cuatro módulos: Speaking, Reading, Listening y Writing; y deben realizarse en un máximo de dos horas. Durante todo el examen el alumno podrá ver su progreso, así como el tiempo disponible y el consumido.

La validez de los resultados está garantizada y permite una gran flexibilidad al realizarse íntegramente de forma digital, además, independientemente de la nota obtenida QUEDA ACREDITADO EL NIVEL DE INGLÉS DEL EXAMINADO, EN CADA UNA DE LAS PARTES, YA QUE NADIE APRUEBA O SUSPENDE.

 

Más información en:Logo de CEAT y ETIC

CEAT |C/ Campo, Nº 84 – Tomelloso | 926 50 11 78

ETIC Formación | C/ De la Feria, Nº 2 – Socuéllamos | 926 50 09 47

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM