¿Por qué aprender ruso, alemán o chino? Para encontrar trabajo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
      Son los idiomas más hablados en el mundo empresarial, tras el inglés, según un informe del diario mexicano economiahoy.mx. El mercado de trabajo mundial habla en estos idiomas.
idiomas
     La empresa de selección de personal Page Personnel destaca el aumento de las posibilidades de contratación de los profesionales con competencias lingüísticas en alemán, ruso y chino. La demanda de trabajadores que dominen estas lenguas ha aumentado un 30% en el último año.

 

    El inglés sigue siendo el primer idioma indispensable para poder trabajar en una empresa en otro país, después en los procesos de selección se valora mucho que la persona que postula a un puesto domine la lengua del país donde la empresa quiere desarrollar sus operaciones y abrir mercado.
Cada vez el alemán, el ruso y el chino están ganando más importancia en el ámbito de los negocios debido al auge del comercio en estos mercados.
En cuanto a los perfiles más demandados en este ámbito, las figuras de Traffic manager y Online account manager son las más requeridas por las compañías. Estos puestos exigen un dominio de por lo menos tres lenguas a la perfección. Los puestos especializados en el mundo online y la era digital son los perfiles más buscados por las empresas. El primer profesional se responsabiliza de la gestión, control, administración y seguimiento del tráfico web, mientras que el segundo se centra, sobre todo, en el mantenimiento y ampliación de la cartera de clientes online en
nuevos mercados.
Jaime Cano Navarro
www.ceat.es
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM