SEPTIEMBRE, EL MES PARA APRENDER INGLÉS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Parece ser que una vez termina el verano, volvemos a retomar la rutina, y vuelven los nuevos propósitos, apuntarse al gimnasio, apuntarse a inglés, clases particulares, etc.
Estudiantes en la bibliotecaSegún algunos estudios, septiembre se convierte en el mes por excelencia para afrontarnos a nuevos restos, entre ellos aprender inglés. La vuelta al cole también llega para los mayores, uno de cada tres se lanza a afrontar el nuevo curso con sentido de la responsabilidad e ilusión. Tras la vuelta de las vacaciones, el mes de septiembre vuelve para recordarnos que hay que retomar nuestros hábitos, y cada vez son más los que deciden comenzar sus clases de inglés en este mes.
Aprender inglés el para muchos españoles, una asignatura pendiente, por lo que, hay quien se lanza a por ella y quien decide dejarla a un lado. Todo depende de las necesidades de cada uno.
Normalmente, las necesidades que nos llevan a prender inglés suelen ser por estudios o trabajo.
Diversos estudios indican que el conocimiento de una segunda lengua aporta grandes ventajas en el ámbito profesional, siendo el inglés el idioma principal para la gran mayoría de los ámbitos profesionales.  Por eso, tanto niños como adultos acuden después del verano a centros especializados para aprender o mejorar su inglés.
Texto: Do you speak english?Comenzar desde pequeños a aprender una segunda lengua resulta más fácil, por eso, cada vez más, los niños comienzan a una edad temprana a relacionarse con éste idioma, para poder obtener mayor conocimiento y estar familiarizado con su vocabulario y pronunciación.
Para que el aprendizaje del inglés sea efectivo, es fundamental una escucha repetida, el refuerzo positivo, grupos reducidos entre 4 y 8 alumnos, y que el aprendizaje sea de forma natural y divertido.
En CEAT tenemos grupos desde 3 años hasta adultos, los más pequeños ya han comenzado con sus clases semanales de inglés, y parece que el comienzo no ha sido tan duro como esperábamos, algunos de ellos echaban de menos a sus compañeros de inglés y a sus profesores.

 

Los adultos por norma general comienzan a informarse en septiembre, para comenzar en octubre, por lo que los grupos de A2, B1, B2 y C1 comenzarán en octubre para esperar a los más rezagados que aún sigan pensando que hacer este nuevo curso.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM