UNA FORMA DIVERTIDA DE APRENDER IDIOMAS. ROSETTA STONE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

 

    Quiero presentaros las nuevas versiones de Rosetta Stone. Para los que no conocéis este sistema de aprendizaje online de idiomas, tRosettaStone odo lo que hacemos en Rosetta Stone gira en torno a una idea muy simple: aprender una lengua debe ser divertido, fácil y eficaz.
Nuestro enfoque para el aprendizaje de la lengua se lleva a cabo de la misma forma en la que aprendiste tu primera lengua – con un método natural que permite una comprensión directa, sin necesidad de traducción. Esto significa que no hay explicaciones gramaticales confusas ni listas de palabras para memorizar.
Rosetta Stone es el software de aprendizaje de idiomas más conocido en el mundo que enseña la lengua de una manera natural. Millones de personas en más de 150 países ya han utilizado nuestro software para lograr la confianza que solamente se consigue al conocer verdaderamente una lengua nueva. Estamos desarrollando constantemente la tecnología de nuestro software con nuevas herramientas. Con Rosetta Stone como guía, el futuro del aprendizaje de idiomas es realmente brillante.

 

idiomas

 

El multilingüismo ofrece una ventaja muy competitiva.

Las soluciones Rosetta Stone ayudan a que más de 17.000 empresas de 150 países diferentes formen a sus empleados con las habilidades lingüísticas necesarias para responder eficazmente a una economía multicultural y globalmente integrada.
Sabía que…

Rosetta Course
  • El 90% de las oportunidades de negocio internacional online requiere que las actividades se realicen en al menos 13 idiomas.
  • Las organizaciones que ofrecen de maner proactiva formación lingüística y cultural, aumentan sus ventas, en media, por un 45 %.
  • Un estudio realizado por la Unión Europea a sobre 2000 PYMEs exportadoras de 29 países de la UE muestra que el 11% había perdido un contrato debido a la falta de competencias lingüísticas.
  • El 47% de los altos directivos creen que su organización no está haciendo lo suficiente para apoyar la buena comunicación con los empleados. 
POR FIN EN IPAD

       
Rosetta Stone IPAD      Otra novedad que demandabamos en las anteriores versiones, era la apps en dispositivos moviles, pues no solo funciona perfectamente sino que ademas puedes elegir cualquiera de los 25 idiomas durante el año de duracion de la licencia, ademas del tiempo ilimitado de uso. Puedes realizar dos idiomas (o los que quieras de forma simultanea) a la vez, o 6 meses uno y otros 6 el que tu elijas, en fin mucho mas versatil y adaptado a los dispositivos moviles, esta vez Rosetta Stone viene mejorado para seguir con el gran exito que ya tenia. En el caso del IPAD no neccesitas ni auriculares y la verdad funciona bastante bien.
Rosetta Course  
     Os dejo unos pantallazos desde mi IPad y siento decirlo pero “bye bye PC los tiempos cambian y los dispositivos mas aún. Falta que cambiemos las personas al ritmo que la nueva sociedad digital nos demanda.”
 

www.ceat.es
ceat@ceat.es

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM