Con la nueva legislación, para desarrollar la actividad profesional de “Actividades Administrativas de Relación con el Cliente”, ya sea en entidades públicas o privadas, será imprescindible tener el Certificado de Profesionalidad de “Actividades Administrativas de Relación con el Cliente”.
El Certificado de “Actividades Administrativas en relación con el cliente” te prepara para realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente.
A través de los diferentes módulos, te daremos las claves para ofrecer un servicio de calidad dentro de tu ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y en caso necesario, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.
El profesional de Actividades Admin
istrativas, desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.
Podrás desempeñar tu trabajo como Recepcionista-telefonista en oficinas, en general, operador de central telefónica, empleado administrativo de los servicios de almacenamiento y recepción, recepcionista en establecimientos distintos de oficinas, en general, azafato o auxiliar de información, operador-grabador de datos en ordenador, empleado administrativo con tareas de atención al público no clasificado bajo otros epígrafes, auxiliar de apoyo administrativo a la gestión de compra y/o venta, auxiliar administrativo comercial, auxiliar de control e información.
El curso “Actividades Administrativas en relación con el cliente” tiene gran demanda en cuanto a compromiso de contratación, debido a que capacita al alumno para trabajar en múltiples puestos de muy diferentes tipos de empresas y sectores.
Este Certificado de Profesionalidad cuenta con una duración de 800 horas, de las cuales, 120 de ellas corresponden a las prácticas de empresas.