Actividades de Venta, un curso para dominar la comercialización

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Curso “Actividades de Venta” es un Certificado de Profesionalidad COMV0108 incluido en la familia profesional de COMERCIO Y MARKETING. Tiene una duración de 590 horas, de las cuales, 80 son de prácticas profesionales no laborales.

Por medio del mismo, el alumno/a podrá ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios, a través de los diferentes canales de comercialización, estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien las fidelización con el cliente.

Comercial y ventas es la categoría profesional con mayor número de vacantes, concentrando más de 466.000 puestos de trabajo al año. El curso de Actividades de Venta cubre los contenidos del currículum oficial del Certificado de Profesionalidad de Actividades de Venta.

La venta es el pilar fundamental de cualquier empresa, por lo tanto será la actividad principal de todo negocio. A través de este curso, se estudiarán las técnicas para dominar la comercialización, siempre teniendo en cuenta que la venta es un arte y que no todo el mundo es capaz de no todo el mundo es capaz de vender, de persuadir, de convencer… Aun así, todos los vendedores deberán estructurar sus tareas para poder conseguir sus objetivos de ventas, aunque lo más importante es creer en lo que vendes para poder persuadir al cliente potencial.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM