AMAZON IMPLANTARÁ UN “HUB” EN ESPAÑA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Madrid ha sido elegida como ciudad para establecer su “hub” europeo de desarrolladores de software. Desde éste se dará soporte a Amazon Business,el nuevo Marketplace presentado por la multinacional.
amazon.es
La acogida en Madrid supone la contratación en 2015 de más de 30 profesionales séniores y muy cualificados. Esta marca incluirá ingenieros jefe y jefes de producto así como ingenieros de software y de automatización de pruebas. De hecho, el nuevo marketplace B2B de Amazon se desarrollará desde tres “hubs” tecnológicos globales localizados en Seattle (Washington), Austin (Texas) y Madrid. De ser así, Madrid se convierte en la única ciudad fuera de EE.UU. con un centro de desarrollo de estas características.
El nuevo hub de desarrolladores de Madrid se situaría en las actuales oficinas corporativas de Amazon Spain en Pozuelo de Alarcón (Madrid). El responsable de Amazon España e Italia decía que “desde 2011 hemos creado más de 600 empleos fijos en España, tanto en las oficinas corporativas como en nuestro centro logístico”, quien concluye asegurando que”en España hemos encontrado un capital humano extraordinario, profesionales muy cualificados e increíblemente descubridores, en concreto, expertos ingenieros informáticos y de software. Tal es así que el pacto de Amazon con la economía española es a largo plazo y planeamos continuar invirtiendo y contratando en España”.
                                     amazon

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM