APPLE Y SU PROYECTO DE FUTURO EN EL 2015.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Tim Cook, el consejero delegado de Apple ha presentado nuevas aplicaciones para “Apple Watch”, entre las que se encuentran “Apple Music”, “News” y ha informado la actualización del IOS.

 

movil El servicio de Apple Music permitirá suscribirse a la radio y funcionará como una cadena que conectará a 100 países entre sí y se hará llamar a este servicio de radio digital “Beast1”.
Pretende una interactuación a los artistas con los fans de forma que en la opción “Zona Connect” suban fotos, videos o mensajes para que ellos lo vean. Siri la voz de Apple servirá de ayuda para buscar canciones. La aplicación sale a finales de junio del 2015 donde los tres primeros meses será gratuita y a partir de ahí conllevará a un coste de unos 9,99 $ (8,85 €).
Esto les hace entrar en competencia directa con Spotify (aplicación más famosa hasta el momento para escuchar música) ya que Apple Music ganará adeptos en América latina, Estados Unidos, Europa,…
En cuanto a las noticias “News” será la app que permita desde leer periódicos a blogs. Susan Prescott ha sido la encargada de explicar el uso en el que destacarán las fotos, vídeos o gráficos metidos dentro de un texto.

 

Móvil WatchOS será el sistema operativo de “Apple Watch” gracias al cual se podrá desde contestar correos o leerlos hasta realizar llamadas de voz con la app “FaceTime” y hasta acciones diarias tales como controlar el cierre del coche, ajustar la temperatura o incluso hacer sonar el claxon para localizar el vehículo; y todo ello en un simple reloj de muñeca. En caso de robos al no detectar el reloj la muñeca de su dueño no funcionará, algo fantástico por si se extravía dicho aparato. Aparte de esto, IOS se renovará en su versión 9 ya que la 8 está con el 83% de sus dispositivos compatibles.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM