CEAT SE CONVIERTE EN AGENCIA DE COLOCACIÓN PRIVADA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
         Este mes de Enero de 2014 se cierra para CEAT con una buena noticia: el hecho de convertirse en Agencia de Colocación Privada oficialmente. Es decir, a partir de ahora el Centro de Estudios colaborará con el SEPE realizando tareas de intermediación laboral, lo que girará en torno a dos ejes: la OFERTA de empleo y el DEMANDANTE de empleo.

 

Entrevista

Así cualquier persona trabajadora podrá ser ayudada y orientada en su búsqueda de un trabajo, además de encontrar asesoramiento sobre la mejora de su perfil profesional o la puesta al día del currículum.  Y las empresas contarán con un aliado más para ayudarles a contratar a trabajadores cualificados, ya que tendrán a su disposición una bolsa de empleo y acompañamiento en el proceso de selección de los candidatos.

Agencia de colocación privada       Con este nuevo título conseguido por CEAT, el Centro garantiza la gratuidad por la prestación de los servicios, los principios de igualdad y no discriminación en el acceso al empleo, y la correcta relación entre el puesto ofertado y el perfil requerido.

Se abre así la apuesta de esta empresa por garantizar el empleo en la zona de Tomelloso y por ayudar a las empresas a encontrar trabajadores sin salir de ella. Un aumento en su implicación y compromiso con los ciudadanos de la comarca.

CEAT

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Formacion

Formación durante un ERTE

El COVID- 19 ha generado que muchas empresas se hayan visto obligadas a suspender los contratos de trabajo de sus empleados por

También te puede interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM