Este mes de Enero de 2014 se cierra para CEAT con una buena noticia: el hecho de convertirse en Agencia de Colocación Privada oficialmente. Es decir, a partir de ahora el Centro de Estudios colaborará con el SEPE realizando tareas de intermediación laboral, lo que girará en torno a dos ejes: la OFERTA de empleo y el DEMANDANTE de empleo.
Así cualquier persona trabajadora podrá ser ayudada y orientada en su búsqueda de un trabajo, además de encontrar asesoramiento sobre la mejora de su perfil profesional o la puesta al día del currículum. Y las empresas contarán con un aliado más para ayudarles a contratar a trabajadores cualificados, ya que tendrán a su disposición una bolsa de empleo y acompañamiento en el proceso de selección de los candidatos.
Se abre así la apuesta de esta empresa por garantizar el empleo en la zona de Tomelloso y por ayudar a las empresas a encontrar trabajadores sin salir de ella. Un aumento en su implicación y compromiso con los ciudadanos de la comarca.
CEAT