CEAT volverá a FITUR 2015

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
       En  nuestro blog queremos informar de uno de los eventos más destacados que tendremos en 2015, como es la 35ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), organizada por IFEMA, que se desarrollará desde el 28 de enero al 1 de febrero.
 
Fitur

Este año irá dedicada  a los Tourism Makers, es decir, a todas las personas que crean turismo y que, día tras día, contribuyen en la construcción de una de las industrias más importantes del mundo. 

 
Esta feria reúne a unos 120.000 profesionales de 165 países/regiones: turoperadores, agentes de viajes, compañías de transporte, hostelería, ocio y cultura, medios de comunicación, y un largo etc.
 
FiturEntre las nuevas secciones que vamos a poder apreciar este año se encuentra el turismo de salud.  Una sección que estará dedicada a un sector en alza y que se prevé facturar unos 10 mil millones de euros en 2014. Esta sección contará con una zona expositiva; encuentros B2B y jornadas temáticas para los participantes: hospitales y clínicas homologadas; balnearios; clusters;   empresas y proveedores especializados en este sector.
 
Otra de las nuevas secciones que encontraremos en esta edición será la dedicada al turismo de compras, Fitur Shopping, ya que, un tercio del gasto en destino se dedica a compras, y cada vez más turistas viajan exclusivamente para comprar.  Se realizará la primera conferencia internacional sobre turismo de compras organizada por la Organización Mundial del turismo (OMT) con el apoyo de Madrid Shopping Tour, este foro tendrá lugar el jueves 29 de enero.
Fitur
Las compras se están convirtiendo en un factor determinante a la hora de elegir un destino, en algunos casos puede resultar el primero motivo del viaje.  Este primer encuentro puede llegar a propiciar el análisis y debate en torno al turismo de compras.
 
Fitur también apoya el desarrollo de las redes sociales, por ello, un año más vuelve Travel Blogger 2015.  Se trata de un concurso en los que se premia a bloggers  más  populares de entre candidatos de todo el mundo. Los candidatos deben trabajar sobre un blog de viajes, y pueden decidir a qué categoría optar: mejor contenido, blog más popular o ambas. En la edición anterior, hubo una participación de 248 candidatos de 43 países, llegando a alcanzar solo con su difusión en redes sociales más de 2.500.000 de usuarios únicos vinculados al turismo.
Feria Fitur
Fitur en la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, es una gran cita de la industria del turismo y encuentro global para los profesionales de este sector, para conocer las nuevas tendencias y poder promocionar sus ofertas turísticas.
 
Se estima que  esta nueva edición recibirá más de 200.000 visitantes y cerca de 125.000 serán profesionales del turismo.
Si estás pensando hacer un viaje, ¿qué mejor manera de informarte que visitando la mayor feria de turismo?
 

¡Nuestros alumnos del curso de Promoción Turística seguro que no se lo pierden!
 
Jaime Cano Navarro
Melisa Moreno Zarco
 
www.ceat.es
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Formacion

Formación durante un ERTE

El COVID- 19 ha generado que muchas empresas se hayan visto obligadas a suspender los contratos de trabajo de sus empleados por

También te puede interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM