CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD PARA EL 2015

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ya tenemos la vista puesta en el año nuevo, CEAT y ETIC se están preparando para impartir sus nuevos Certificados de Profesionalidad.
 
En CEAT  se impartirá el curso de CREACIÓN Y GESTIÓN DE MICROEMPRESAS, que tendrá una duración de 520 horas totales, 40 horas serán de prácticas en empresas.  Este curso va dirigido sobre todo a personas que estén empleadas o autónomos.
 
Chico estudiando vía teleformaciónLos alumnos deben poder acceder a un certificado de nivel 3, es decir, deben tener mínimo: bachiller, o grado superior, o prueba de acceso o haber cursado un certificado de profesionalidad nivel 2 de la misma rama.
 
Este certificado equivale al título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
La competencia general de este certificado es: Dirigir iniciativas empresariales de pequeños negocios o microempresas, así como la planificación e implementación de estrategias de área de negocio, programando las actividades, gestionando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, haciendo uso de medios informáticos y telemáticos, gestionando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos laborales y utilizando servicios de gestión o asesoría cuando la complejidad de la actividad lo requiera, con fin de garantizar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa vigente.
En ETIC se impartirá el curso de FINANCIACIÓN A EMPRESAS, que tendrá un total de 610 horas, y entre las cuales se impartirá prácticas en empresas.  Al igual que el que se impartirá en CEAT, va dirigido a personas que estén empleadas o sean autónomas.
Es un certificado de nivel 3, por lo que los alumnos, deberán tener al menos, o bachiller, o grado superior, o prueba de acceso o haber accedido a un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma rama.

 

Revisando gráficas
 
Este certificado equivale al título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.
La competencia general: Gestionar y contratar los servicios, productos y activos financierso necesarios, obteniendo la información de los mismos, y determinando las necesidades financieras de la organización, y realiar el control presupuestario de tesorería contribuyendo al desarrollo habitual dela actividad empresarial, respetando los procedimientos internos y normas legales, y atendiendo a las debidas condiciones de calidad, seguridad y protección del medio ambiente.
Estos son los dos cursos a los que puedes acceder el año que viene con el que obtendrás tu Certificado de Profesional.
Son dos cursos con plazas limitadas, 15 alumnos por curso.
No seas el último en informarte y llámanos.

Ésta puede ser una buena oportunidad.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM