Comercio electrónico y Marketing digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Dado el fuerte impacto de las nuevas tecnologías, sobre todo las que tienen que ver con internet, en nuestro día a día, nos vemos obligados a adaptarnos a las nuevas formas de comunicación y de negocio de una forma realmente rápida.

Marketing Digital

Según la definición, el comercio electrónico, también conocido como e-commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compraventa de productos y servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Con la llegada de Internet y la World Wide Web a mediados de la década de 1990 comenzó a referirse principalmente a la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

Por otro lado, el Marketing Digital se define como la combinación y utilización de estrategias de comercialización en medios digitales. Es el marketing que hace uso de dispositivos electrónicos tales como: ordenador personal, Smartphone, Tablet, Smart TV y consola de videojuegos para involucrar a las partes interesadas.

Algunas de las técnicas del marketing digital son: posicionamiento en buscadores (SEO), Email marketing, publicidad en redes sociales, E-commerce, marketing de contenidos y marketing móvil.

Cada vez son más las empresas que se suman a invertir una cantidad mayor de su presupuesto de publicidad y marketing clásico en el Marketing Digital, las redes sociales y las herramientas de publicidad on-line que existen en el sector en este momento.

Formación en Marketing Digital

Desde el Centro de Estudios CEAT te queremos dar la oportunidad de poder formarte en estas áreas, para así poder reciclar conocimientos y aprender nuevas técnicas de negocio. Desde el centro queremos que el E-commerce y el Marketing Digital este al alcance de todos.

CEAT ofrece tres cursos gratuitos en este tipo de formación, como pueden ser:

Comercio Electrónico – 40 horas

Herramientas en Internet: Comercio Electrónico – 80 horas

Social Media: Marketing en Comercio – 40 horas

GRATUITOS

Logo de CEAT y ETIC

Infórmate en el teléfono 900 49 48 10

Internet y Marketing

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM