¿Cuales son los sectores en auge?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Conoces los sectores en auge donde es más rentable invertir? La evolución de los trabajos es continua y por lo tanto es muy complejo saber con exactitud qué negocio dará más frutos en el próximo año. Sin embargo, sí existen tendencias sobre la rentabilidad de los sectores de mercado.

Actualmente podemos encontrar diferentes sectores que se han convertido en los más importantes y novedosos en la actualidad.

    1.El sector “Healthy”

La vida saludable ha ganado mucho terreno, no hablamos solo de ir al gimnasio o hacer ejercicios físicos en casa, sino de alimentarse de manera sana, utilizar productos orgánicos y general crear hábitos saludables.

Healthy Food

Por ello, este sector en auge va desde la alimentación saludable hasta los cosméticos , envases ecológicos.. en general un cambio de pensamientos.

 

En nuestro centro de NAES consulting (Socuéllamos) puedes encontrar gran variedad de cursos relacionados con la hostelería, entre ellos un curso de cocina vegetariana.

      2. Ecommerce, el sector más rentable para invertir 

En España el ecommerce generó más de 23.000 millones de euros en el primer semestre del 2019. Por lo que aumentó un 25 % respecto al 2018.

En la actualidad el consumo por Internet ha aumentado de manera significativa, sobre todo con la actual crisis del COVID en la que las compras online han sido la primera opción del mercado.

Las compras online son el presente y futuro ya que da mucha facilidad al usuario de adquirir un producto.

 

3. Turismo 

TurismoEl turismo no para de crecer, aunque con la pandemia del coronavirus ha incidido en las tasas de turismo a nivel mundial, el turismo volverá a crecer y controlar la economía en muchos paises.

Este sector casi siempre está en crecimiento por lo que invertir en una formación en idiomas para poder realizar guías turisiticas o bien empredender en un hospedaje, siempre será buena opción.

    4. Nuevas tecnologías 

Todos los servicios relacionados con la tecnología son un negocio rentable hoy en día, ya que cada vez más el sector tecnológico es el que más rápido avanza.

Invertir en formación de marketing digital, aplicaciones móviles, big data , impresión en 3D, realidad virtual. La realidad aumentada y los drones, son un sector cada vez más demandado.

En Centro de estudios CEAT podrás encontra diferentes cursos relacionado con las nuevas tecnologías como Fundamentos de Robótica, Marketing Online  o Domótica y hogar digital entre otros.

Nuevas Tecnologias Para El 2019 E1532313349887

    5. Sector Transporte

El transporte es algo que no pasa de moda y que cada vez es más necesario para movernos a cualquier parte del mundo.

Este también sirve para la gestión comercial y financiera ya que, como anteriormente en otros sectores hemos visto, los comercios online van creciendo y necesitan gestionar aquellos pedidos que tengan por la web.

Por supuesto, el transporte público, que cada vez nos facilita más el movimiento y aporta menos preocupaciones personales.

En CEAT formación también puedes encontrar cursos de Transporte comercial y financiara de transporte por carretera.

Transporte

 

Para informarte sobre todos nuestros cursos puedes llamar al 926 50 11 78 o escribir a info@ceat.es

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM