¿Cuáles son tus propósitos para este año?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
2016Si eres de las personas que se marcan objetivos positivos cada cambio de calendario, aquí te mostramos algunas buenas metas para este año que comienza. 2016 se ha puesto en marcha y ya no hay marcha atrás. Los propósitos que te hayas marcado tienes que empezar a desarrollarlos. Siempre hay tópicos como “hacer deporte”, “Dejar de fumar”… etc pero con la situación actual, déjame que te aconseje uno que te va a ser muy útil en tu búsqueda de empleo: la forma continua.
 
                Tanto si estás en búsqueda activa de empleo o buscas un cambio profesional, es fundamental para tu desarrollo profesional que te plantees un itinerario formativo personal para este 2016. En CEAT, queremos ayudarte con un abanico formativo que se ajusta a las necesidades del mercado laboral, mediante una formación flexible, con cursos gratuitos por teleformación de gran calidad y con posibilidad de contratación gracias a las prácticas en empresas.
                Son muchas las áreas en las que puedes formarte para obtener el deseado empleo en este nuevo año, y por ello algunas de las pautas que deberás seguir para seleccionar la formación que más se ajusta a tu perfil es:
Capacitarte para trabajar ·         Estudia el mercado laboral: navega por las principales páginas web de empleo y analiza la situación del mercado profesional, qué ámbitos tienen más salidas, cuáles menos, qué requisitos se piden en las ofertas de empleo..
·         Sigue formándote para encontrar trabajo en 2016: es importante que tu perfil curricular esté actualizado y se ajuste a las demandas de empleo, por ello los cursos es una buena herramienta.
·         Mejora tu inglés: el inglés suele ser el talón de Aquiles de muchos profesionales, y sin embargo se demanda en la mayoría de las ofertas de trabajo, por ello en CEAT no dejamos de lado esta área e impartimos varios idiomas y niveles para ajustarse a las distintas necesidades de nuestros alumnos.

 

                Y recuerda, esto es una carrera de fondo, no trates de hacerlo todo en el primer trimestre del año, pues es posible que en el mes de abril hayas desistido de tus propósitos, los hayas o no cumplidos. Dosifica tus fuerzas y aprovecha los recursos que desde la plataforma de CEAT te facilitamos para llevar a cabo tu formación.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM