CURSO DE COMMUNITY MANAGER

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Si eres un apasionado de las redes sociales y quieres llevarlo al terreno laboral, si no sabes lo que es un tuit, nunca le has dado a me gusta y no te suena Hootsuite, o si tu empresa tiene presencia en redes sociales pero no sabes sacarle provecho, éste es tu curso.
                     Los participantes estudiarán los conceptos clave para desarrollar y entender las diferentes acciones de comunicación en redes sociales. Así pues, al finalizar la acción formativa, los asistentes serán capaces de:
 
 
• Entender el entorno web 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales.
• Gestionar la imagen de su empresa en Internet a través de las redes sociales.
• Adecuar los contenidos para Internet, en base a las necesidades de los usuarios.
• Establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación en las
mismas según los objetivos marcados.
• Implementar las redes sociales necesarias según los objetivos marcados.
RRSS
 
La formación se impartirá en 20 horas presenciales y 40 horas de formación on line y estará compuesta por el siguiente temario:
 
Conocer las diferencias entre Web 1.0 y 2.0.
Conocer qué son las Comunidades virtuales y las redes sociales y las diferencias de cada una de ellas.
Como consecuencia de los cambios experimentados por internet, veremos qué nuevos perfiles
profesionales se han creado en tono alla.
Qué es el marketing digital frente al marketing tradicional.
Conocer qué son marketing relacional y viral.
Marketing mix y su evolución con Internet.
Conocer las características y la estructura de los contenidos en Internet.
Analizar el fenómeno blog desde el punto de vista corporativo.
Conocer las principales redes sociales y sus características.
Conocer las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas.
Algunas técnicas para conseguir seguidores.
Conocer casos de éxito y de fracaso en redes sociales.
Definir el perfil profesional del Community Manager.
Cómo generar contenidos.
Aspectos a tener en cuenta en la Planificación, gestión y moderación de una comunidad digital. Cómo
afrontar los conflictos.
Establecer el alcance de la analítica web.
Conocer algunos términos relacionados con la analítica.
Visión general de Google Analytics como principal herramienta.
Cómo realizar analítica en las redes sociales.
PROGRAMA PRESENCIALPOSICIONAMIENTO WEB
Posicionamiento SEO/SEM
Insights
Adwords
Analytics
Google Display
Redactar en 2.0
Identidad Digital
Objetivos 2.0
Recursos
Alcancelan Social Media
Elaboración Social Media Plan
Analíticas y Métricas

 

Si no quieres ser el último de tu empresa apúntate ya a este curso!
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