El aprendizaje de idiomas y la tecnología.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hoy en día la mayoría de las personas tienen un ordenador en casa que lo tiene todo, pero en Centro de Estudios CEAT os queremos enseñar que lo importante es analizar hasta qué punto esto puede contribuir en la actualidad al aprendizaje de idiomas.

Os vamos a enumerar una serie de innovaciones que pueden ayudar a los estudiantes con sus idiomas:

Videollamadas

Anteriormente la única manera que teníamos para realizar una conversación cara a cara con alguien de otro país era en persona. Ahora gracias a las videollamadas realizadas a través de Skype, FaceTime, entre otros, tenemos la oportunidad de realizar estas conversaciones en el idioma que queramos y en cualquier momento. De esta manera se puede estudiar fácilmente un idioma desde casa.

Videojuegos

Actualmente existe una gran cantidad de juegos y aplicaciones las que hacen que se aprenda vocabulario y gramática jugando, haciendo que el aprendizaje sea más entretenido y divertido. Es un buen comienzo para los principiantes.

Nuevos tipos de traductores.

Después de que saliera a la luz Skype Translator que traduce casi en tiempo real, el resto de compañías han invertido mucho para realizar nuevos servicios de traducción, tanto para textos como visual.

Por otro lado, tenemos Google Translate que la gran mayoría de las personas lo utiliza y es bastante útil.

Otras compañías están llevando a cabo las tecnologías que traduzcan al instante los lenguajes hablados o hacer traducciones de lenguaje hablado a lenguaje escrito.

Hoy os hemos enseñado 3 opciones de la tecnología que hacen que sea más fácil estudiar idiomas, aunque hay muchas más, como la inteligencia artificial o la realidad virtual. Cada día la tecnología nos ayuda a avanzar más, pero no hay que olvidarnos que al fin y al cabo somos nosotros los que marcamos las pautas y las ganas de aprender.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM