ESTÁS PENSANDO EN VIAJAR? INTUR TE OFRECE LAS MEJORES OFERTAS EN DESTINOS DE INTERIOR.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ayer, día 27 de noviembre comenzó la decimoctava edición de la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR), que estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre.
Pareja mirando un mapaEsta feria se celebra en la ciudad de Valladolid, se trata de un salón que ha sabido posicionarse en la vanguardia del turismo de interior, en el que se suma ocio, arte, cultura, tradiciones, deporte, negocios, aventura, etc. Este evento cada año cuenta con más asistentes.




 
   INTUR abrió sus puertas con una participación de 300 expositores  nacionales  e internacionales y aproximadamente un millar de empresas y destinos.
Foto en INTUR
A esta feria se han apuntado un total de diez comunidades autónomas españolas: Galicia, Asturias, Aragón, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía, Extremadura, Catilla-La Mancha… También participan pueblos y comarcas del interior de España y Portugal.
 
       La cultura, gastronomía y naturaleza  son los elementos esenciales para presentar cada uno de los destinos y divulgar una imagen conjunta del turismo de interior.
Este año 2014 la figura de Santa Teresa de Jesús ha cogido un alto protagonismo ya que en 2015 se conmemora el V Centenario de su nacimiento.
 
     Además de ser una feria para la exposición de destinos de interior, se celebra “Intur Negocios”, un certamen que se organiza para la promoción del turismo de interior que ofrece contenidos para profesionales como propuestas para el visitante final.  Se ha convertido en un espacio de trabajo en el que este año intervienen casi un centenar de compradores procedentes de 13 países y del mercado nacional.
 
      También se celebran jornadas para el intercambio de información entre destinos, como puede ser las jornadas sobre “Formación y empresa” que tendrán lugar hoy, donde se tratarán  temas como los estudios en materia de turismo, las necesidades que plantean las empresas, y sobre todo, cómo atender las demandas de un turista global.

Exposición en INTUR
     Una de las actividades más esperadas en esta feria será el Campeonato de Cocineros de Castilla Y león, organizada por la asociación Maestres de cocina. El ganador representará a la región en el certamen nacional.
 
 

      En definitiva, INTUR es una referencia para el turismo de interior, tanto desde el punto de vista profesional como desde el punto de vista del consumidor final. Es una oportunidad para conocer lo que no ofrecen las comunidades de España.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM