ESTUDIOS ONLINE: EL PRESENTE Y FUTURO DE LA FORMACIÓN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Realizar cursos online es una tendencia que ha ido cogiendo fuerza durante los últimos años. La sociedad actual quiere seguir formándose y reciclarse para hacerse un hueco en el mercado laboral o para mejorar sus conocimientos dentro de la empresa. Este tipo de formación permite a las personas que por razones laborales, por edad, por el lugar de residencia, o por cualquier otro tipo de motivo, no pueden acceder a estudios presenciales. Por lo cual, la formación online es muy cómoda ya que permite realizar los diferentes cursos a tu ritmo, desde casa, en el horario que desees, los 365 días del año, 24 horas al día, pudiendo estudiar cuándo y dónde lo desees.
Estudiante online de CEAT

 

En la actualidad existe una amplia oferta de cursos que te permiten elegir cuáles elegir dependiendo de tus intereses e inquietudes reales con independencia de tus conocimientos previos. Además puedes compaginar estos estudios con otras actividades laborales, sociales, familiares, estudios reglados, entre otros.
Otro de los beneficios que tiene la formación online es que puedes estudiar en centros y academias de gran prestigio situadas en cualquier punto geográfico, sin la necesidad de tener que desplazarte físicamente, a través de sus plataformas online. Lo único necesario es tener un ordenador y una conexión a internet.
Estudiante online de CEAT
¿Qué debes tener en cuenta antes de matricularte?
Pero antes de comenzar, debes tener en cuenta diferentes aspectos para asegurarte de que el curso será provechoso y orientado a tus necesidades. Para ello, deberás tener en cuenta la duración del curso, la fecha de entrega de las actividades o para desarrollar los ejercicios, y tu disponibilidad horaria que te permita poder terminarlo.
También deberás conocer las herramientas tecnológicas que se utilizarán en el curso, tener una buena conexión a internet, un ordenador cualificado, conocer la plataforma, aprovechar las nuevas tecnologías que se ofrezcan, entre otras.
Categorías de los cursos online en CEAT

 

Una vez que comiences el curso, dispondrás de un tutor para que puedas hacerle todas las consultas necesarias que te ayuden al buen desarrollo del mismo. Además todas las consultas que necesites, podrán ser atendidas por el personal del centro o de la academia en la que se imparta el curso online. Para ello, la comunicación con el tutor, profesorado, secretaría, entre otros, deberá ser fácil, ágil y personalizada.
Conoce toda la oferta formativa de cursos online que tienes a tu alcance a través de nuestra página web de CEAT www.ceat.es/formacion-online. Cursos adaptados a tus necesidades.
La temática de nuestros cursos son: Gestión económico y financiera, informática profesionales, gestión laboral, transporte, marketing y gestión comercial, gestión inmobiliaria, recursos humanos, hostelería y turismo, docencia e investigación, calidad y prevención, habilidades directivas y personales, creación de empresas, ofimática, gestión tributaria y sanidad.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM