FACEBOOK LANZA UNA NUEVA APLICACIÓN “SAY THANKS” PARA AGRADECER LA AMISTAD CON VÍDEOS.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
CEAT Formación: Éste miércoles Facebook anunciaba la llegada de una nueva herramienta para agradecer a la amistad. Esta herramienta se llama “Say Thanks”  (Diga gracias), con la que nos permite crear vídeo personalizados, de manera sencilla, con los que podrás agradecer la amistad a tus contactos de Facebook.
Aplicación SAY THANKS

 

 
Ésta herramienta, que también se ha estrenado en Francia, Indonesia, Alemania, Turquía, Italia y Portugal, permite seleccionar una serie de imágenes y publicaciones que se recopilarán en la grabación, publicándose en el muro de la persona a la que se le envía el agradecimiento.
 
El director de Diseño, Cameron Ewing, y el jefe de Ingeniería ,Nick Kwiatek, comentaron en un post que son millones de personas las que utilizan Facebook todos los días para poder contactar con las personas y cosas que más les importan, por lo que siempre están buscando caminos para ayudar a celebrar la amistad.
 
Aplicación SAY THANKS
Esta herramienta recuerda a la que sacaron a principios de año “Mi película en Facebook”, que permitía hacer un vídeo con fotografías de momentos importantes de un usuario en Facebook.
La función de “Say Thanks” es más personalizada, ya que va dirigido de forma individual a un amigo. 
Facebook realiza un video, de manera automática, que el usuario podrá visualizar antes de compartir, con el que podrá editar fotos, publicaciones y escoger el tema que represente su amistad. Te permite escoger dos categorías: Amigos y Viejos amigos.
En la categoría de “viejos amigos” permite añadir más fotos y más publicaciones que la categoría de “amigos”.
Cuando el usuario quede conforme con el vídeo creado por la aplicación, podrá compartirlo, además de poder crear un mensaje personalizado antes de publicar.
Éste video se publicará en Timeline del amigo al que se le ha realizado el video, en el cual aparecerá etiquetado. El usuario podrá realizar todos los videos que desee.
La aplicación también permite elegir el idioma de los mensajes predeterminados que aparecerán en el video, aunque esto deberá modificarse desde la configuración de Facebook.
La aplicación “Say Thanks” está disponible tanto para móvil como para ordenadores y se suma a la novedad de “Facebook at Work”, otra herramienta paralela que permitirá a los usuarios separar sus perfiles personales y profesionales.

Si quieres dar las gracias a un amigo y no sabes cómo, Facebook te lo pone fácil.  ¡Sé el primero en utilizar esta herramienta!
 
Jaime Cano Navarro
www.ceat.es
www.isisinformatica.es
 
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM