Guía para emprender de Microsoft

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Microsoft ha presentado “¡VAMOS! La Guía del Nuevo Emprendedor”, una publicación realizada gracias a Office 365, en la que más de 100 emprendedores españoles comparten sus experiencias y ofrecen consejos prácticos para poner en marcha con éxito un proyecto de autoempleo.
Conferencia

 

 
La guía ha sido impulsada por Microsoft, con la colaboración de Madrid Emprende, el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), Andalucía Emprende (Junta de Andalucía), BarcelonActiva (Ayuntamiento de Barcelona), Barrabés Internet, Red Emprendia e IE Business School.
Esta publicación pretende servir de estímulo para aquellas personas que están pensando materializar sus ideas en negocios viables. Además, buscan mandar un mensaje de ánimo trasladando experiencias y consejos útiles a todos los futuros emprendedores. 
 
“La Guía del Nuevo Emprendedor”, a lo largo de sus más de 100 páginas, profundiza en las claves que harán que un emprendedor llegue a su meta, desde la idea inicial hasta la importancia del networking, pasando por consejos de financiación y productividad. Esta guía es totalmente gratuita y se puede descargar en www.microsoft.es/guiaemprendedores

 

portalparados.es
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

Formacion

Formación durante un ERTE

El COVID- 19 ha generado que muchas empresas se hayan visto obligadas a suspender los contratos de trabajo de sus empleados por

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM