La Fábrica de Emprendedores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
El pasado lunes tuvimos el honor de volver a recibir a uno de nuestros antiguos alumnos, Gonzalo Cano,  del curso de Desarrollo de Aplicaciones con Tecnología Web, que finalizó el 14 de agosto de 2014. El curso que realizó tenía una duración de 520 horas y la obtención de un certificado de profesionalidad. Las prácticas las realizó en nuestro centro, y por ello quiso compartir sus experiencias profesionales con nosotros.
Titulo

 

 
Además de hacerle entrega de su título, quisimos dejar presencia de sus pinitos como emprendedor en un mundo en el que, cada vez más, los empresarios apuestan e invierten, como es la creación y gestión de páginas web o desarrollo de redes sociales.
 
  ¿Cuándo comenzó tu etapa empresarial?
 
Mi etapa empresarial comenzó  el 20 de Noviembre de 2014. Unos meses antes comencé a darle vueltas a la idea de montar mi propio negocio y hasta que no lo tuve claro no me puse manos a la obra.
 
·       ¿Te ayudo el curso para la creación de tu empresa?
Diseño webSí, me ayudo a enfocar mi proyecto. Este curso me aportó conocimientos y aptitudes para luego más tardes poderlos desarrollar en mi trabajo. También hizo mucho que pudiera coger experiencia en las prácticas.
Este tipo de cursos van enfocados al mundo laboral, por eso, ayudan a coger experiencia en el sector en que realices las prácticas, además de conocer otro ámbito de trabajo.
 
·       ¿Quiénes sois?
 
TomsoWeb es una empresa joven que trabaja a nivel nacional y de gran ambición comercial, dedicada principalmente al diseño de las web corporativas de pequeñas y medianas empresas, con el fin de potenciar su negocio en internet con la mayor seriedad y profesionalidad posible.
http://tomsoweb.com/
 
·       ¿Qué desarrolláis en vuestra empresa?
Desde el departamento comercial buscamos las mejores soluciones para cada cliente, adaptándonos económicamente a los tiempos sin descuidar en ningún caso la calidad de nuestros servicio.
En el departamento de diseño profundizamos más en las necesidades comerciales de nuestros clientes, combinando el mejor diseño con una estructura intuitiva y cómoda para los posteriores consumidores de la web
También se pueden diferenciar cuatro secciones: Comercio electrónico, diseño web, posicionamiento e integración en las redes sociales

Esperemos recibir más visitas como ésta y que nos de la misma alegría al decirnos que están trabajando o que han montado su propio negocio. Desde Ceat seguiremos apoyando a nuestros antiguos y nuevos alumnos para conseguir su objetivo, formarse y trabajar.
Jaime Cano Navarro
www.ceat.es
Colabora: Melisa Moreno
 
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM