Los futuros emprendedores tienen una cita en Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

“Motiv-Acción” es el conjunto de jornadas que acogerán las bibliotecas públicas para estimular la capacidad emprendedora y ayudar a todas aquellas personas que quieran a lograr una metodología de trabajo y los recursos necesarios para poner en marcha una empresa.

 

Las jornadas serán impartidas por el Grupo Andén Comunicación en sesiones de cuatro horas cada una en las bibliotecas Retiro (25 y 26 noviembre), Pedro Salinas (26 y 27 noviembre), Biblioteca Central (28 y 29 noviembre) y Biblioteca Alvar (2 y 3 diciembre). Y los interesados tendrán que inscribirse con anterioridad en estas bibliotecas presencialmente o por teléfono, porque la entrada será gratuita hasta completar aforo.

 

Serán interesantes para aquellas personas que tengan en mente crear pronto una empresa, y quieran que les estimulen su capacidad emprendedora, aprender con el análisis de un caso real, el proyecto editorial “Cuentos para el Andén”, o conocer nuevas herramientas de trabajo.


Más información en www.ceat.es

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

Reunión Comercial

Cómo vender más

Hoy en día no solo vale con vender, hay que vender bien. Una empresa se compone de numerosos departamentos, todos imprescindibles pero

Comercio Electrónico

Importancia del Comercio Electrónico

Los consumidores actuales ya no se conforman con cualquier cosa y se acostumbran demasiado rápido a las novedades por ello nuestra marca debe hacerse notar.

¿Desempleo en nuestra región?

En pueblos como Socuéllamos, Tomelloso,
 Alcázar de San Juan, o Daimiel el paro sigue
 siendo alto, pero ha descendido mucho en los 
últimos años de pasar de cifras…

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM