MICROSOFT LANZÓ WINDOWS 10 EL PASADO 29 DE JULIO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
El nuevo SO de la compañía es para los usuarios de Windows 7 y Windows 8.
Microsoft ya ha sacado a la luz el nuevo Windows 10, la nueva gran actualización de su sistema operativo, que está disponible en el mercado desde el 29 de julio.
La nueva versión de Windows, pieza clave del imperio de software de Microsoft, con unos 1.500 millones de usuarios en todo el mundo, es una plataforma unificada en todos los aparatos, desde ordenadores hasta tabletas y móviles y estará disponible en pantallas desde 4 hasta 80 pulgadas.
Windows 10
Microsoft ofrece Window 10 como una actualización gratuita a los usuarios de Windows 7 y Windows 8 simultáneamente en 190 países. Para el resto de personas costará entre los 119 dólares de la versión Home a los 199 de la Premium.
La compañía dijo que la última actualización de su sistema operativo aspira a que los usuarios puedan utilizarlo en todo tipo de dispositivos sin notar diferencia.
El nuevo sistema operativo reintroduce el menú de Inicio (Start) y está asociado con un nuevo navegador (Edge), que sustituirá al tradicional Internet Explorer.

Se trata de una plataforma unificada en todos los aparatos: ordenadores, tabletas y móviles.

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Formacion

Formación durante un ERTE

El COVID- 19 ha generado que muchas empresas se hayan visto obligadas a suspender los contratos de trabajo de sus empleados por

También te puede interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM