El inglés se ha convertido en el idioma universal y es además, el idioma más hablado en el mundo. Por este primer motivo miles de personas se apuntan a academias diariamente para estudiar inglés.
Saber inglés no solo traerá ventajas a nivel personal, también a nivel profesional.
Según las estadísticas de las empresas dedicadas a los recursos humanos Randstad y Ranstad Professionals, especializadas en buscar perfiles directivos para los negocios, el conocimiento de idiomas aumenta un 37% las posibilidades de encontrar un trabajo.
Hay múltiples aplicaciones que ofrecen la facilidad de saber inglés. Pero no es lo mismo. A veces enseñan palabras o frases hechas, pero no el idioma, o simplemente no te preparan para los exámenes que certifiquen tú nivel (es lo que la empresa te pedirá).
Nosotros, el grupo CEAT somos preparadores de exámenes para Cambridge, Trinity y Oxford. Además, somos Centro Examinador de Trinity y Oxford. Ofrecemos clases de inglés desde los más pequeños (4 años) hasta gente jubilada.
Una de las mayores ventajas de esto, es que no tendrás que desplazarte para el examen o tener que buscar un centro que te examine. Te examinarán en el mismo entorno donde has estudiado, con la misma gente. Sin miedo al cambio y centrándote exclusivamente en el examen.
Todo apunta a que el 37% del que hablaba anteriormente seguirá creciendo hasta llegar al 45% en unos años. Es la hora de ser el mejor y no tener límites a la hora de comunicarte.