No todos los centros pueden impartir certificados de profesionalidad en modalidad e-learning, ya que, tienen que ser centros acreditados por el SEPE y tener aulas y docentes acreditados para ello. Éste tipo de formaciones exige la realización de determinadas horas presenciales a la finalización de cada módulo formativo, referente a las evaluaciones finales, y en el caso de algunos certificados, a unas determinadas horas de tutorización. En el caso de realizar un certificado en un centro NO autorizado para ello, la titulación carecerá de validación.
Realizar un curso por modalidad teleformación no significa que vayas a estar solo durante la formación. Durante todo el proceso tienes tutores acreditados y especializados para ello, intentando incentivar la participación de los alumnos y ayudando a despejar las diferentes dudas que puedan tener los alumnos.
Al igual que la impartición de un certificado en modalidad presencial implica que los alumnos asistan unas horas obligatorias a la formación para la obtención de la titulación, los certificados en modalidad e-learning implica que los alumnos tengan unas horas obligatorias de conexión a la plataforma online. A la finalización de este tipo de formaciones, los alumnos también deberán realizar las prácticas en empresas estipuladas por el certificado.
La formación e-learning es una modalidad por la que se está apostando cada vez más, por sus facilidades y por la integración de un mayor número de alumnos para la misma formación.
En CEAT ya estamos apostando por éste tipo de formación, habiendo realizado varios cursos que han tenido gran acogida y los resultados han sido muy positivos, tanto para los alumnos como para el centro.
Próximamente están previstos comenzar dos certificados de profesionalidad en modalidad teleformación, de la rama de administración, si quieres conocer más sobre estos dos cursos, no dudes en preguntarnos.