TITULACIÓN OFICIAL GRACIAS A LA TELEFORMACIÓN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Cada vez hay más gente que se une a esto de la formación online, es una manera fácil y cómoda de poder tener un título sin tener que desplazarte de tu casa o zona de trabajo.
Trabajo ordenador Comenzaron siendo las carreras universitarias, las que se ofertaban por teleformación, y que han hecho más fácil la manera de obtener un título para algunos.  También podemos ver todo tipo de cursos y de master que se ofertan por ésta modalidad.
Los certificados de profesionalidad oficiales se han unido a esta nueva moda, para que haya un mayor número de alumnos que puedan acceder a este tipo de formación.  Obtener este tipo de certificados de profesionalidad asegura la acreditación de competencias profesionales para desarrollar una actividad laboral, y son tanto desempleados como empleados los que se interesan en esta tipo de formación.
La modalidad teleformación en los certificados de profesionalidad se acreditaron hace muy poco tiempo, y no son muchos los centros homologados en éste tipo de formación. La  única diferencia que hay entre un certificado de profesionalidad impartido en modalidad presencial y en modalidad teleformación  es el desplazamiento que los alumnos tienen que realizar hasta el centro de impartición, que en el caso de la teleformación no tendrían que hacerlo.
ordenador librosLa teleformación está regulada, por lo que tiene la misma validez que una titulación realizada en modalidad presencial. Ambas modalidades tienen los mismos temarios, y están controlados por un tutor de apoyo, para que el alumno que realice el curso por teleformación tenga una orientador que ayude a solventar sus dudas.
Desde las propias entidades públicas están apoyando la modalidad de teleformación, ya que mientras que en la modalidad presencial el número de alumnos es limitado por el espacio de los centros, en la modalidad telefomación el número de alumnos puede ser mayor. Otra de las ventajas es que, un alumno que esté interesado en un curso que no se imparta en su comunidad autónoma, puede realizarlo sin necesidad de realizar desplazamientos y los costes que ello supone.

 

Los certificados realizados por teleformación tienen prácticas en empresas al igual que un certificado impartido presencialmente.
Es una ventaja para aquellos que estén interesados en mejorar su formación y no puedan desplazarse el centro de impartición.

 

Centro de Estudios CEAT es centro homologado para la impartición de certificados de profesionalidad en modalidad teleformación, uno de los primeros en Castilla La Mancha.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM