Trabaja en Navidad: ¡Arranca la campaña de empleo para estas fiestas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Bolsa navidad

Durante la Navidad, las compras aumentan. Los regalos y las celebraciones en familia y amigos se traducen en una subida de ingresos de las empresas, y para ello una mayor contratación. Este año, además, la incertidumbre política puede afectar a los productos y marcas catalanas. Sin embargo, la empresa de trabajo temporal Randstad prevé un récord de contratos en Navidad pese a una posible caída de las ventas en esta comunidad. La patronal de grandes superficies como El Corte Inglés y Carrefour propone una subida salarial del 2%. Según Randstad, se firmarán 387.750 contratos para esta campaña de Navidad (que comienza el 24 de noviembre con el Black Friday y termina tras las rebajas de enero), un 11,1% superior a la del año pasado. Para estas fechas los perfiles más demandados son los dependientes, personal de almacén, repartidores, teleoperadores y camareros, entre otros.

ESTAS SON ALGUNAS OFERTAS DE EMPLEO DE LAS GRANDES COMPAÑÍAS:

 

EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés ha anunciado que contratará a 8.700 personas para reforzar la campaña de Navidad. Las nuevas incorporaciones son para cubrir diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente en las áreas de moda, accesorios, hogar y decoración, electrónica, juguetería, deportes, alimentación y en servicios especiales de estas fechas como empaquetado de regalo, asesoramiento en jugueterías y otros servicios de Navidad. Más información aquí.

 

AMAZON

La empresa de comercio electrónico Amazon, ha anunciado que reforzarán sus plantillas con más de 2.700 personas estas navidades a lo largo de su red española de centros logísticos.

Estos puestos están disponibles en San Fernando de Henares (Madrid), El Prat de Llobregat (Barcelona) y Martorelles (Barcelona). Los candidatos interesados en estas posiciones pueden conocer más detalles aquí. La compañía asegura que el año pasado, más de 300 de los puestos que crearon en esta campaña se convirtieron luego en puestos fijos a jornada completa y que prevé continuar con la tendencia.

 

Bolsas

 

SEUR

Seur, empresa de transporte, ya había anunciado que va a reforzar su plantilla con más de 2.300 empleados para cubrir la demanda de cara a la campaña de Navidad y las rebajas, ya que espera un incremento de volúmenes de entre el 20% y el 25% respecto a un día normal. Según sus previsiones, las comunidades en las que se concentrará el mayor refuerzo operativo serán Madrid, Cataluña y Andalucía. Los puestos de trabajo más demandados son personal de reparto y mozos de almacén, según la empresa. Más información aquí.

 

TOYS “R” US

Por su parte, la tienda de juguetes Toys “R” Us ya ha contratado a 1.820 personas para la campaña de Navidad. El refuerzo se ha dado principalmente en las comunidades de Madrid (348 empleados), Andalucía (341) y Valencia (197 empleos) para atender el incremento de demanda de juguetes de las próximas semanas. La empresa se sitúa así con más de 3.400 empleados en España. Haz click y sube tu currículum.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM