Convocatoria de Empleo Renfe: 600 nuevos puestos de trabajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Renfe ha lanzado una oferta de empleo para 2018, con la incorporación de 600 nuevos puestos de trabajo, coincidiendo con el cambio de Gobierno y el relevo en la dirección de la empresa.

Logo Renfe

Los 600 nuevos puestos de trabajo están repartidos en:

-410 maquinistas, de los que 395 serán conductores de trenes en el ámbito nacional y otros 15 puestos son para realizar tráficos transfronterizos con Francia.

-110 operadores de ingreso de mantenimiento y fabricación, de los cuales 35 plazas están relacionadas con labores de electricidad y electrónica, otros 51 con trabajos de ajustador o montador especialista en material rodante, diez más serán expertos en máquinas y herramientas, otros seis en calderería, chapa y soldadura, y los siete restantes, en suministros.

-80 operadores comerciales

Estos procesos de selección forman parte del plan de empleo que Renfe pactó con sus sindicatos en el marco del último convenio colectivo. El programa va ligado a planes de bajas voluntarias por los que ofrece dejar la empresa a los trabajadores de más edad y antigüedad. Así, el objetivo de Renfe es reducir la edad media de su plantilla, actualmente de 54 años. También quiere mejorar su productividad, competitividad y cualificación profesional mediante la incorporación de nuevos perfiles adecuados a los nuevos servicios.

Renfe

Si estás interesado/a, puedes consultar la oferta, bases de los concursos y requisitos en la página de empleo de Renfe. ¡MUCHA SUERTE!

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puede interesar

Formacion

Formación durante un ERTE

El COVID- 19 ha generado que muchas empresas se hayan visto obligadas a suspender los contratos de trabajo de sus empleados por

También te puede interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM