OPOSICIONES GENERALES DEL ESTADO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Ingreso libre en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
El total de plazas a cubrir en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado será de 400 plazas.
Del total de las plazas convocadas se reservarán 36 para ser cubiertas por personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100.
Promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
Estudiantes Las plazas a cubrir en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado por el sistema de promoción interna serán de 756 plazas.
Del total de las plazas convocadas se reservarán 111 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.
Promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
El total de plazas a cubrir en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado por el sistema de promoción interna será de 1.000 plazas.
Del total de las plazas convocadas se reservarán 57 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.
Ingreso libre en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
El  total de plazas a cubrir por el sistema general de ingreso libre será de 150 plazas.
Del total de estas plazas se reservarán 8 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.
Promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
El total de plazas a cubrir en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado por el sistema de promoción interna será de 55 plazas.
Del total de las plazas convocadas se reservarán 3 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.
Ingreso libre al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
El total de plazas a cubrir en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado por el sistema de acceso libre será de 180 plazas.
Del total de estas plazas se reservarán 14 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.
Promoción interna para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado
El total de plazas a cubrir en el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado por el sistema de promoción interna será de 135 plazas.
Del total de las plazas convocadas se reservarán 8 para ser cubiertas por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.
Pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, para personal funcionario y personal laboral fijo, al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado
El total de plazas a cubrir en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado por el sistema de promoción interna será de 61 plazas.
Del total de las plazas convocadas se reservará 3 para ser cubierta por personas con discapacidad con grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100.

 

Cuerpo escala

 

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM