Herramientas Formativas: Videoconferencias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Hoy en el blog de Centro de Estudios CEAT os contamos que el aprendizaje está cambiando, y lo está haciendo de una manera muy rápida. Ahora los niños desde que nacen, se rodean del mundo tecnológico y para ello la escuela tradicional debe cambiar y adaptarse también a las nuevas tecnologías.

Anteriormente, los tutores online, lo único que tenían que hacer era abrir un documento que les había mandado un alumno y corregir esos ejercicios que había en dicho documento, dudas resultas en un correo electrónico mediante el campus virtual, o en los foros con las dudas más frecuentes, etc.

Pero ahora, hay nuevas metodologías, como la formación por videoconferencia, que hacen que se tenga un trato más “personal con el alumnado” y no un simple nombre en una lista, al cual se le hace una corrección de un documento.

Actualmente existen muchas (y muy buenas) plataformas que brindan la oportunidad de enseñar (y de aprender) a cualquiera. Puedes encontrar cualquier curso y de temas muy variados, como administración, idiomas, informática, etc. Las ventajas de la formación por videoconferencia son muchas: ahorro de costes, ahorro de tiempos, cobertura mundial, inmediatez, etc.

En Centro de Estudios CEAT os animamos a probar esa formación online a través de videoconferencias. Nosotros os ofrecemos diferentes cursos destinados a las oposiciones del SESCAM, JCCM y Administración del Estado que se realizan a través de una plataforma online y donde las clases son videoconferencias con vuestro profesor.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

También te puedes interesar

carta presentación

Carta de Presentación

Hoy en nuestro blog os queremos explicar cómo debemos realizar una carta de presentación para enviarla junto con nuestro Currículum Vitae a

¡Suscríbete y no te pierdas nada!

Tranquilo no te mandaremos SPAM