Usted está aquí: Home +Ceat Experiencia

Experiencia

Desde el nacimiento de CEAT en el año 2000, hemos intentado formar a aquellas personas que deseaban incorporarse a un sector laboral como auténticos  profesionales del mismo.

Nuestra misión es ofrecer Programas de Formación que se ajusten a las necesidades laborales actuales, nuestra visión ser un referente en el sector de la enseñanza, y nuestro principal valor estar en permanente cambio y al frente de las exigencias que nos pidan nuestros alumnos.

Actualmente ofrecemos FORMACIÓN en las localidades de Tomelloso, Socuéllamos y Alcázar de San Juan, principalmente orientada a tres sectores:

   
Para la que utilizamos los métodos de enseñanza presencial, mixta o el de la enseñanza multimedia que permite al alumno disponer de total libertad de horario y ritmo de aprendizaje, además de poder ser atendido por un tutor especializado en la materia, que responderá a todas las preguntas que se generen en las tutorías y que dirigirá las clases así como el seguimiento de aprendizaje del alumno. 

Está demostrado que una formación multimedia bien estructurada, facilita el estudio y resulta más personal al adaptarse a las verdaderas necesidades del alumno. Ello sin dejar de lado la calidad técnica y pedagógica del material de estudio.

Así disponemos de una amplia variedad de cursos de áreas tan diversas como el comercio, el diseño gráfico, la gestión empresarial, ofimática, idiomas, prevención de riesgos laborales, y muchas más.

 

Hoy en día cualquier empresa quiere que sus empleados estén cualificados y al día de las últimas novedades de su sector, por ello en CEAT ofrecemos a cualquier entidad la posibilidad de actualizar sus competencias profesionales mediante un servicio de formación adaptado a sus necesidades, flexible, de calidad, acorde a los nuevos perfiles profesionales y con el uso de metodologías adecuadas a la formación de adultos.

Poseemos un servicio de consultoría y asesoramiento en diferentes aspectos organizativos o de intervención. De hecho empresas de muy variados sectores se han beneficiado de nuestra Formación para Empleo: Marketing, Técnicas de venta, Habilidades Directivas, Motivación y Liderazgo, Diseño Gráfico, Informática de Gestión, Internet, etc.

  Somos el Centro Homologado número 26.679 por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para impartir cursos de distintas ramas dirigidos a mejorar los conocimientos de las personas desempleadas para su inserción en el mundo laboral.

Cada año recibimos el permiso para impartir esta serie de cursos, que una vez concedidos nos permiten hacer una selección de alumnos y así obtener los mejores candidatos. También es nuestro deber acercarlos al mundo laboral, mediante las prácticas en empresas que nos ofrecen este tipo de cursos.

Cursos Online

 
 

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades que te puede ofrecer ceat

Contactar

Para cualquier consulta o duda puedes contactar con Ceat en:

  • Telefono: 926 50 11 78

Redes sociales

Estamos en las redes sociales, siguenos!!

Usted está aquí: Home +Ceat Experiencia

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Ver política de cookies