Usted está aquí: Home +Ceat Reconocimientos

Centro de estudios CEAT y ETIC Formación reconocidas por su compromiso por el empleo estable

La infanta Elena, como directora de proyectos de la fundación Mapfre, participa en un acto de reconocimiento a cinco empresas de Castilla-La Mancha por su compromiso con el empleo estable.El acto, que se celebra en el Palacio de Fuensalida desde las 10.00 horas, cuenta con la presencia del presidente regional, Emiliano García-Page; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el director general de la Fundación Mapfre, Julio Domingo, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás.

En concreto, se reconoce a ETIC Formación Mancha, I+D Energías, Autoescuela de Conductores Cervantes, Centro de Estudios CEAT y Palomo Salas María Teresa SLNE, cinco empresas castellano-manchegas que han participado en el programa Accedemos.

El objetivo de esta iniciativa, que promueve Fundación Mapfre desde 2010, es ayudar a personas, que llevan como mínimo tres meses en situación legal de desempleo, a incorporarse al mercado laboral, contribuyendo también al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales.

Imágenes del acto:  

Nuestro Video: 

Aqui puedes ver el video del acto completo: https://www.facebook.com/juntadecastillalamancha/videos/1061402407290470/

 

Newsletter

Suscribete a nuestra newsletter para estar informado de todas las novedades que te puede ofrecer ceat

Contactar

Para cualquier consulta o duda puedes contactar con Ceat en:

  • Telefono: 926 50 11 78

Redes sociales

Estamos en las redes sociales, siguenos!!

Usted está aquí: Home +Ceat Reconocimientos

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Ver política de cookies