Formación in Company

¿Estas cansado del mismo mensaje, mandar  siempre las mismas propuestas y no conseguir respuesta?

Si te dedicas al mundo de las Ventas y  te gustaría ampliar la fuerza de ventas de tu organización,  ésta  formación  es para ti.

En ella aprenderás técnicas modernas, donde no se basará únicamente en un embudo de ventas.  

¿Cómo?

Sesiones dinámicas en la que los alumnos practicarán las técnicas que se mostrará en el contenido de la formación y se les proporcionarán herramientas que luego podrán usar en su día a día.

El tipo de venta consultiva permite una comunicación más asertiva y cercana con tus clientes, aumenta la tasa de conversión porque se genera un vinculo de confianza más fuerte, y eso se traduce en más ventas y mejores resultados para tus equipos.

Empresas como Google, Hubspot, LinkedIn, Banco Santander, entre otras utilizan este tipo de venta y hoy son consideradas de las empresas con equipos comerciales de más éxito.

La formación consta de 6 fases:

Definición de tu propuesta de valor frente a tu competencia

Habilidaddes necesarias para la venta consultiva (escucha activa, comunicación efectiva)

Técnicas de venta y análisis de las necesidades del cliente

Técnicas de negociación

Manejo de objeciones Persuasión y negociación

Cierre de forma colaborativa

Ventas Consultiva
Reproducir video acerca de Ventas Consultiva

¿Qué Aprenderás?

A Qué, Cómo y Cuándo ejecutar cada etapa de un Proceso de Ventas / Ciclo Comercial.

A establecer un primer contacto de valor, a través de múltiples vías: Speech; LinkedIn; Correo; Llamada; Presentación Comercial

Construirán la respuesta ideal para manejar Excusas y Objeciones que generen compromisos de compra.

Ganarán orden y claridad en todo lo que deben hacer en un proceso comercial: desde la definición del cliente ideal hasta el cierre con éxito de la venta.

Dejarán de mandar simples propuestas para diseñar "Propuestas Comerciales Ganadoras"

Con esta formación los asistentes estarán capacitados para entender mejor las necesidades de sus clientes gracias al desarrollo de habilidades como la escucha activa y la realización de preguntas efectivas.

¿Hablamos?